China fabricante de maquinaria papel
Calidad primero, cliente primero
Ficha de la empresa
Quanzhou Hengxin Paper Machinery Manufacture Co., Ltd (desde 1997).hace que sus esfuerzos en el dise~no ,R&D, fabricación y venta de papel de seda de la conversión machinery. Nos especializamos sobre todo en la fabricación de la máquina de papel higiénico , máquina de papel toalla,máquina de Rollos industrials,máquina de Essuie-mains pliés "V",máquina de Toallas de mano en formatos,máquina de Servilleta,máquina de papel pa~nuelo ,máquina de embalaje

La defensa del principio de " orientación al cliente “, Hengxin Máquina continúa haciendo grandes esfuerzos para satisfacer las demandas y la mayoría de todos los requerimientos de nuestros clientes , suministrándoles los equipos más avanzados y buen servicio post -venta service.Taking la más avanzada tecnología como la guía , vivir por la calidad, Hengxin Máquina ha ganado una excelente reputación en esta industria , tanto en casa como en el extranjero .

La empresa se esfuerza y prosperar - Hengxin Machine, mira adelante a su atención y patrocinio! En el competitivo mercado de rápido , esperamos sinceramente da la mano con usted para crear un futuro brillante ! Debido a su éxito habla nuestro éxito!